sábado, 20 de noviembre de 2010

Look Para-todo

Hoy les traigo uno de esos looks que valen para casi cualquier ocasión no demasiado especial ya que es muy discreto a la par que luminoso.
Yo me lo hice hace unos días para salir de tarde, pero también lo veo estupendo para una cena a la que no queremos ir muy recargadas, para trabajar, para una tarde con amigas de tiendas....


Aquí están las fotitos:





He utilizado:

*** Sombra Drink me, eat me de la paleta de Alice in Wonderland.
*** Sombra Patina de MAC en la cuenca.
*** Sombra Smut de MAC delineando (qué me gusta la Smut para delinear).
*** Lápiz de Isadora en el tono Blonde para la waterline.


Taaan lindas mis cejas sin depilar xDDD


Y para compensar este look tan discreto.....
¿Se animan a retarme con algún look imposible ponible (Gadii muaak)?


8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ojalá mis cejas sin depilar fueran así!!! Jajajaja Mañana posteo unh post sobre cejas con retrospectiva fotográfica...lo que os vais a reir! jajaja

Me ha encantado el look: superfavorecedor y discreto, y lo buenísimo que le veo es que va con cualquier labial y prenda.

Ahora vamos al reto, mmm déjame que piense... ¿Qué se te ocurre para un sábado noche salvaje? jajaja BESOS!

sicodivina dijo...

Me gusta mucho el look,te a quedado genial,las cejas,JE,JE. yo las tengo fatal,pero de hoy no pasa.
Besos.

FanuKa87 dijo...

Que bonito, super discreto, como bien dices..look para todo ;)
Besotes guapaa!

Adriana dijo...

Yo tengo carpetas (virtuales y no virtuales) llenas de looks posibles, imposibles y de todo tipo... A ver si golisneo y te mando alguno, MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Qué me gusta a mí un reto, oiga.

¡Besotes!

Andrea dijo...

que bonito el look! a mi me ha gustado para asi de diario, vamos como lo que dices! queda bien luminoso guapa!
Pues por proponer podrias hacer un look en plan navideño

Un beso

Sara Makeupte dijo...

a mi me gusta pa comerte a besos....
te arriesgar de una vez por todas a hacer mi reto perra sata!

alicesmother dijo...

que look tan bonito!

Marisa Álvarez dijo...

Qué bonito Claudia! Me encanta esa sombra de la paleta de Alicia y la Patina, pero nunca se me había ocurrido combinarlas, tengo que probar después de tu look. Tus cejas se ven fenomenal, así que no te preocupes por ellas :-) un besote!!