domingo, 7 de noviembre de 2010

Mis favoritos de Octubre




Retomo mis posts de favoritos, como se habrán podido dar cuenta (si no lo digo yo), no los hago desde Julio, pero es que con el agobiante calor de verano casi ni me maquillé, simplemente llevaba máscara de pestañas, gloss o labial y poco más. Pero en octubre, que parece que las temperaturas se han moderado un poco, he vuelto a las andadas.

Así que aquí les traigo mis favoritos de octubre (bueeno y finales de septiembre):



*** Duo Blush & Bronzer de ELF Studio: tanto el colorete como en bronzer han sido mis aliados este mes. El bronceador lo he utilizado tanto para contornear como para dar algo de color al todo el rostro, muy bien difuminado con la kabuki queda super natural.

*** Eye Balm de Bobbie Brown: con el cambio de tiempo y la calima que hemos tenido aquí se me ha resentido mucho la piel y una de las zonas que más se me reseca es el contorno del ojo y este bálsamo me ha solucionado el problema. Lo adoooro!!!

*** Studio Fix Powder de MAC: perfectos para el día a día. Me la aplico con la brocha y en menos de un minuto tengo la base puesta, es ideal para los momentos en los que tenemos prisa pero no queremos prescindir de ir perfectas. Es que somos muy presumidas ;)





*** Máscara de pestañas Multi Action de Essence: es mi máscara oficial para diario. Me sorprende como una máscara tan barata puede cumplir a la perfección. Me la aplico a las 7:30 de la mañana y a las 11 de la noche sigue ahí, intacta, mis pestañas singue negras, curvadas y con volumen. Desde que se me acabe voy a por otra.

***Eye pencil de Isadora en el tono Blonde: es el compañero de la máscara. Lo uso a diario también y me encanta porque abre el ojo muchísimo y no es el típico blanco, sino un vainilla muy bonito.

*** Sombra Smut de MAC: la uso para toooodo!!! Para marcar la V externa, para delinear, para dar profundidad al ojo, para hacer ahumados.... No me la pongo de colorete no se ni por que!! ^ ^




*** Labial Barely Pink de Oriflame.

*** Labial Nicely Nude de ELF de la línea Mineral.

*** Gloss Mega Shine en el tono Beige de NYX.

*** Labial Thalia de NYX.


Los tres labiales pueden parecer iguales pero no lo son y aquí les traigo unos swatches para que puedan comprobarlo ustedes mismas:




De izquierda a derecha: Thalia, Nicely Nude y Barely Pink.

Son preciosos los tres y los he usado muchísimo y los sigo usando así que serán mis favoritos durante varios meses, pero no los seuiré poniendo para no repetirme ;)


Y estos son mis favortios del mes, como ven unos productos destinados al maquillaje para día.


¿Ustedes publican sus favoritos en vuestros blogs?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las reviús!!! Me han tentado mucho y tomo nota de la Máscara de pestañas Multi Action de Essence la sombra Smut de MAC y el Barely Pink! Un besote!

Anna9187 dijo...

Me ha gustado mucho todo!!
La sombra Smut la quiero desde hace tiempo y ya si tú dices que es tan versátil, ni me lo pienso.

De lo que has enseñado tengo el labial Thalia y también me gusta mucho!

Un besito!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! tienes razón, en verano, con esos calores, no apetece nada maquillarse. Yo tampoco lo hago cuando estoy un poco morenita. Me pongo un poco de colorete, máscara y si estoy animada me pinto el ojo. Me has recordado que hace siglos que no uso el Thalía! No publico mis favoritos en el blog porque seguramente os aburriría porque cambio algunas cosas o me da una temporada por un pintalabios, una sombra... pero mis favoritos son casisiempre los mismos. Un besote!!

Bettie dijo...

bonitos favoritos! Yo no los publico, peeeeeero porque voy a ratos XD cambio mucho de productos :D Y otros no cambio nunca, así que me repetiría mucho xD

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Los productos son sorprendentes, no me extraña nada que los hayas elejido favoritos, sobre todos los pintalabios y gloss...


Besos!

Noelia Cano dijo...

Me han encantado los labiales y la smut jajaja no me extraña que la uses para todo (casi) jajaj BESOS!

Unknown dijo...

Qué bonitos los labiales, y el gloss también. Esa máscara de Essence me llama desde hace tiempo porque no dejo de leer buenas críticas sobre ella. Al final picaré.
Besos

brujilla08 dijo...

A mi los de oriflame me sacan pellejitos! jeje

Mira, de essence vi el otro dia una coleccion que es como imitando la ropa vakera... y habia un eyeliner y todo! lo que no kedaba.. ains...

besitos!

Esthiliky dijo...

al final t hiciste con el vainilla d isadora :)m a mi m encanta el nicely nude, es precioso!!!
besitos!!

Adriana dijo...

Yo no publico los favoritos (supongo que ya lo sabes, jajaja), simplemente porque lo más normal es que no me maquille en todo el mes. Lo mío tendrían que ser favoritos del año, jajaja...

¡Besos!

Sara Makeupte dijo...

la mascara de pestañas yo tengo para la version verde que supuestamente es para efecto pestañas postizas

adios guapa mia!

SilNDuran dijo...

yo no porque me blog no habla de make up , pero me han encantado esos labiales!!! un beso guapa!

http://eldiariodesilvina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La base de Studio Fix Powder de MAC es lo máximo, a mi me encanta. Lo llevo en el día a día y me resulta súper practico. Aparte que no me gusta ir como una tarta a clases haha por lo cual me viene genial (: Un beso inmenso preciosa.

Sencillamente Kyra dijo...

Me encanta el studio fix powder , también es uno de mis favoritos

unlieuavecallure dijo...

Me encantan los labiales, no suelo publicar favoritos del mes, pero me lo he planteado alguna vez. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.