miércoles, 10 de noviembre de 2010

Regalitos hidratantes.

En mi última visita al dermatólogo me recomendó por vigésimo cuarta vez que me hidrate mucho muchísimo la piel del cuerpo ya que la tengo seca y debido a eso me sale un sarpullido muy molesto.

Debido a esto mi novio me hizo unos regalitos hidratantes:


¡¡¡Qué ricooo!!! Tengo cremitas para un buen tiempo.


Manteca de Limón menrengue: ¡¡¡huele que te mueres, como a tarta de limón!!



Manteca de Lichi y arándano: esta me huele a alguna golosina, no se a cual, pero vamos ¡deliciosa!



Body Milk de Chocolate: este aun no lo he probado, lo cogí porque tenía curiosidad por probar como van. Esta huele a galletas.... bueno a mi realmente me huele al helado de cookies que hacen en una cadena de heladarías que hay aquí (Gelizia para las canarionas).


Con esta compra me regalaron la bañera de plático que se ve en la primera foto, la cual estoy usando para poner las cremitas que tengo al uso, y esta lata de Chupa Chups repleta.


La verdad que la lata es una monada y encima me venia con tooooooodos estos Chupa Chups.



Yo no se que hacen los señores de Sephora para que sus mantecas sean tan ricas. Y ya no solo me refiero al olor sino al tacto, ya que he probado muchas pero ninguna como estas. Estoy absolutamente enganchada a ellas y a sus coloridos botes. Creo que en mi carta a los Reyes Magos (sí, ya pienso en ella) voy a pedir alguna manteca de estas (L)

¿Ustedes las han probado?
¿Cuál es su preferida?






13 comentarios:

** iRu ** dijo...

Yo teng la cajita de chupa chups y la bañerita desde hace bastante, todavia las siguen regalando??
Sta misma tarde me paso a ver!! jajajaj

Un besito!!

Beatriz MissPotingues dijo...

La próxima vez que me dé el capricho de las mantecas corporales lo justificaré diciendo que es por prescripción médica, jj!

Un beso!

Unknown dijo...

Esa bañerita está muy chula, la vi hace tiempo y me encantó. Es cierto lo que dices, la de tarta de limón huele para morirse y tienen una textura única! estoy deseando comprar la de limón, pero de momento no, porque tengo hidratantes para una buena temporada, jeje.
Besos

unlieuavecallure dijo...

Aún no he probado los corporales de Sephora. Me regalaron un chupa chups en Sephora por una compra...ajajajaja. Ciao, bsos!

Un lieu avec Allure.

Noelia Cano dijo...

Qué apañadísimo tu novio, anda que no te cuida!! Dale un ahuchón de mi parte jajaja Pues mira por donde que no he probado las mantecas Sephora, tomo nota. Besos!

cosmeticaOlga dijo...

No he probado todavia nada de Sephora...
Algun dia visitare la tienda)
Gracias por la opinion.
Un saludo.

Nami dijo...

que joya de novio!! yo parece que ultimamente tambien tengo inspirado al mio.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Que bien, que bien,( no que tu piel sea seca, sino los regalitos),a verdad es que esta todo muy bonito asi cn su bañerita. Tranquila mujer, si te sirve de consuelo yo tb he empezado esta semana a elaborarle la carta a los reyes magos. Menos mal ke esta semana es mi cumple sino...iban a estar desbordados cnmigo.


Besoss!!

Anna9187 dijo...

A mi también me encantan las mantecas de Sephora, y eso que sólo he probado una. Me apunto las que has enseñado tú!

Un besito!
http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

sicodivina dijo...

La manteca de Sephora es una pasada,no tengo los regalos,pero me da igual,las otras no las conozco,pero ya nos contaras.
Tu novio un encanto.
Besos guapa.

Mariant dijo...

Que chula la cajita de chupa chups!!

Besos.

Adriana dijo...

¡Qué lindo tu novio! :) Así da gusto, ¿eh? Ahora ya sabes, a ponerse cremita... Y me aplico el cuento aunque lo mío no sea por urgencia como lo tuyo, pero soy un desastre y se me seca mucho la piel :S
Yo tengo tres mantecas de Sephora:
La primera me la compré yo y no es de las de olores. Es un tarro gigantesco de 400ml. Me gusta mucho porque hidrata un montón, aunque no me la pongo nunca.
Las otras dos las gané en un sorteo de Celia y me encantan (tampoco me las he puesto mucho aún). Una es la de chocolate y la otra, la de Monoi Tiaré. Riquísimas las dos.
Ahora que debería dejar de hacer tanto calor (algún día, en teoría, eso debería pasar), me las empezaré a poner :)
Bueno, mira, pues empiezo ahora mismo, jajajaja...

¡Besos!


p.d.: Geliziaaaaaaaaaaaaaaaa... Crêpe con Nutellaaaaaaaaaaaaaaa... Jaaaaaaaaaaaaaaaaarrr...
Pues yo vivo casi al lado de la de Mesa y López, fíjate tú :)

εϊз Whynot εϊз dijo...

Que riquísimos aromas!