lunes, 1 de noviembre de 2010

Look Oooooohhh!! o Look Neutral

Ya estoy por aquí, y esta vez traigo el look del que ya ha adelantado algo Sara en su blog. Estamos haciendo una serie de looks con unos nombres muuuy peculiares pero que no están escogidos al azar sino que tienen su explicación, un poco disparatada pero la tienen.

En este caso el look se llama "Ooooohhh" que como muy bien explica este chico, que por cierto se llama Jabicombé, es una palabra multiusos, ¿y qué más multiusos que un look neutral?. En este video explica una serie de expresiones que usamos en Canarias, obviamente no todos usamos las mismas expresiones pero muchas de ellas sí.
Espero que lo disfruten:




Y aquí las fotos de mi look Ooooh:




Digo que es un look multiusos porque lo puedes usar para ir a trabajar, para ir de compras, para salir a cenar, para la noche....

Como siempre las fotos no reflejan los colores de las sombras, que rabiaa!!


He utilizado:

*** Jumbo Milk de NYX.

*** Sombra Patina de MAC.

*** Sombra Smut de MAC.

*** Sombra negra del cuarteto Drama de ELF.

*** Lápiz tono Blonde de Isadora.

*** Máscara de pestañas LashMania de Essence.


Un beso a todas y espero que hayan pasado un buen puente.

7 comentarios:

Booni dijo...

Esto de las fotos es un rollo! nunca salen como queremos... pero aún así te ha quedado genial :)

Sara Makeupte dijo...

ohhh que taaaa???
que preciosidad de combinciones de colores amiga....

un look que voy a copiar para ir a mi master!!!!!

te mando besitos lala

sicodivina dijo...

Aun me estoy riendo,todas son geniales,pera la de p... y la de Ooooh,pero que gracioso,ese directo a la tele.
Tu look es muy armonioso,ideal para todo,tus fotos no son malas o ha mi pantalla le sobra difinición,se ve genial,me ha gustado como has unido el extremo de ojo y ceja de pronunciado.
Besos guapisima.

unlieuavecallure dijo...

Pues si es muy versatil. Me gusta. Me apunto la sombra patina y la smut. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Noelia Cano dijo...

jajajaj qué bueno lo de las palabras!! Me ha gustado muchísimo el look. Un besazo!

Anónimo dijo...

jolin que no me va para poder ver los videos tengo un probleam con el adobe pero en fin me ha encantado el look por lo menos lo he podido ver en las fotos, no?
te ha quedado genial y muy natural, me encanta.
besos
nurys

brujilla08 dijo...

jajaja como me encanta ese hombre! no me pierdo un video!

El look muy bonito! seguro q lo hago pq es muy como me gusta a mi ^^

Besos!!!