jueves, 18 de noviembre de 2010

Mis primeras cosa de Kiko [Parte 2]

¡¡¡Continuamos para bingoo!!!

Aquí traigo el resto de cosas, estas han sido elegidas por Sara:





Sombra 119: es un marrón chocolate con reflejos dorados precioso.





Como dijo alguna vez un gran filósofo y pensador: IM-PRESIONANTE   ^_^



Super gloss 127: un rosita muy natural con brillitos.



Ideal para usar a diario y encima de algunos labiales.




Y por último un regalito que me hizo Sara (es que esta niña es un amor):

Labial 11: ¡¡su favorito!!



Buuff la verdad es que es precioso, con razón le gusta tanto. Lo estrené el mismo día que me llegó.




Ahora sí que sí, hasta aquí han llegado mis primeras cositas de Kiko. Espero que la próxima vez sea yo la que vaya a la tienda y sea Sara la que me encargue las compritas jajajaja.



Gracias por leer, comentar y sobre todo por estar ahí cada día.

12 comentarios:

unlieuavecallure dijo...

Me ha encantado el labial, es precioso, si voy a Madrid este fin de semana lo voy a buscar, y no sé si me voy a resistir. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Damber dijo...

JUAS! justo en la otra entrada te estaba diciendo que el 11 también es muy chulo jajaja
Un beso!

Mariant dijo...

Que bonito todo!!!

Besitos.

Sara Makeupte dijo...

LA PROX VEZ VAMOS JUNTAS Y PUNTO....
jajaja
que mono que queda el gloss... y la sombra es genial
buas y el labial tmb
PLAS PLAS PLAS

Noelia Cano dijo...

Me han encantado las sombras y el labial, qué preciosidad de tonos! Besos!

FanuKa87 dijo...

Woooo ke de cositass! Yo solo tengo una sombra de Kiko, y es preciosa y pigmenta muchisismo!!
A ver si les da por abrir una tienda de Kiko por las islas..jeje.
Muaa!

Andrea dijo...

El labial nº 11 es super chulo, muy barbie, me encanata!!

unb eso

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonito el labiallll !! ^^

Adriana dijo...

¡¡Yo quiero ir a un KIKO, yo quiero ir a un KIKO, yo quiero ir a un KIKOOOOOOOOOOOOO!! :S

Nami dijo...

yo no tengo un kiko cerca, me dijo una amiga que lo estaban poniendo en coruña, a ver si entonces me puedo pasar a echar un vistazo.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Sin duda me han gustado todas las cositas elegidas por Sara. Yo tambien me apunto para que ella me haga la lista de la compra. jejejeje....tengo que pasarme por kiko pero yaaa...


Besoss!!

MORGAN dijo...

Pues si que elige bien Sarita!
El labial 11 no sabia que fuese tan sumamente bonito. Me lo apunto!
Besos