miércoles, 24 de noviembre de 2010

Otro paquetito más

¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Estoy en racha, no paran de llegarme paquetitos a casa :D

Esta vez estoy más que contenta. He vuelto a pedir a mi vendedor de NYX por excelencia: Joy y este vendedor me sorprende cada vez más esta vez el pedido ha tardado ¡¡¡¡4 DÍAS!!!! Sii señoras, 4 días!! Me envió el paquete el jueves 18 y me llegó el martes 23.

Bueno aquí van las fotos:


De izquierda a derecha: Mocha, Nude, Pearl, Oro, Turquoise y Sky Pink



Pearl: un rosita muy claro, perlado que va perfecto para usarlos como sombra base, para iluminar el arco de la ceja el lagrimal o el rostro.

Nude: un color champán perfecto para esos días en los que nos ponemos una sombrita luminosa y a correr, Al igual que la anterior va perfecta para iluminar.

Mocha: No puede ser más bonita. Me encanta este pigmento, lo pedí un poco dudosa pero es precioso!!



Ski Pink: un rosita claro super mono. Es bastante discreto perfecto para un look con neutrales.

Turquoise: un azul muy muy especial.

Oro: doradito perfecto para esta época navideña (bueeeno para todo el año).


Una vez más las fotos no reflejan la belleza de estos pigmentos. Ya iré haciendo looks con ellos y ustedes serán testigos :D


Besos pigmentados

9 comentarios:

unlieuavecallure dijo...

Jajajaja, te ha dado fuerte por la compra online. No he probado nada de NYX, ni tampoco me he animado con los pigmentos. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Noelia Cano dijo...

jajaja me ha encantado lo de besos pigmentados! los tonos Mocha y Turquesa son preciosos!!

Nami dijo...

y cuanto te valieron?? es que estan muy bien, sobre todo para iniciarse en los pigmentos,

Adriana dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaamiga, ahora entiendo las fotos del facebook :)
Ni te imaginas la de tiempo que llevo queriendo pedir pigmentos a Joy y nunca encuentro el momento (o el dinero, jajaja).
Los que has elegido son PRECIOSOS, ahora nos tienes que tupir a looks :)

¡Besos!

Sara Makeupte dijo...

buaaaaaaaaa me encantan!!! ya lo sabes!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que tonos preciosos y que velocidad de llegar el pedido, eso si que es eficacia!

Un besote!

Sencillamente Kyra dijo...

Qué precisoss los colores!! ^^

Booni dijo...

Son muy bonitos! La pega de estos pigmentos es que no se pueden prensar, pero a usarlos del bote y listo!

Anónimo dijo...

Yo tengo esos pigmentos de Nyx y estoy encantada jeje.

Besos!!