sábado, 13 de noviembre de 2010

Compritas de supermercado

Ya tocaba reponer algunas cositas básicas así, que como indica el título, me fui en busca de ellas al super, bueno, a los "supers" porque traigo cositas tanto de Carrefour como de Mercadona.

Aquí están las cositas:



En Carrefour compré:

*** Quitaesmalte sin acetona: lo compré un poco escéptica ya que para mi un quitaesmalte que no llevara acetona no era quitaesmalte ni na' pero sorprendetemente funciona!! Eurekaa!! Así que estoy muy contenta ya que muchas veces me olvido de darle mimos a mis uñas y bueno se que esto no es precisamente un spa uñil, pero algo menos las castigo seguro ;) Tiene vitamina A y E (veis como mimo a mis uñas?? xD)

*** Desmaquillante bifásico de ojos y labios: según la apariencia y el efecto que se consigue es una buena alternativa a el bifásico de L'oreal. Contiene vitamina E y extracto de lirio. Lo he usado varias veces y me va bastante bien, por ejemplo, me quito perfectamente el look Amarillo y lila que era cargadito. Así que muy bien, creo que repetiré. Casualidades de la vida: desde que me lo compre he visto un montón de videos y opinionesque hablan muy bien de este producto.

Un inciso: me ha sorprendido mucho la marca Les Cosmétiques, es la primera vez que pruebo algo de esta marca y es que me resistía porque, no se la razón, no me inspiraba mucha confianza, pero bueno, ya ahora le he perdido el miedo y probablemente me anime a probar más cosas.

*** Desmaquillante de ojos de Agua de uva de Garnier: lo he probado para maquillajes y va muy bien aunque dice que elimina también el maquillaje waterproof yo para eso prefiero un bifásico, pero de todos modos he de decir que para maquillaje waterproof no lo he probado. Está indicado para ojos sensibles así que perfecto para mi malagradecida piel juum.

*** Laca Pantene Style: se que no suelo poner muchas cosas para el cabello (que si les interesa que trate también el tema me lo dejan en los comentarios) pero esta laca merece una mención especial y es que es maravillosa, no solo cumple la función de fijar, sino que lo hace de forma muy natural y se elimina con el cepillado. Esto ultimo me encanta, ya que puedo ponerme laca un día que tenga el pelo recien lavado y eso no me lo va a ensuciar ni apelmazar ni dejar residuos. Es mi laca favorita por eso la uso desde hace varios años, pero hace un tiempo decidi probar la de Mercadona y señoras........ vaya caca maraca!!! No cumple ni una de las funciones que acabo de mencionar, así que tengo el bote arrimado y practicamente nuevo. No la he tirado porque no me gusta  deshacerme de los productos que tengo nuevos aunque me hagan daño, siempre intento darles otra salida y esta laca la usaré para cuando ya necesite lavarme el pelo.


Ahora pasamos a las dos cositas que compré en Mercadona:

*** Esmalte de uñas nº 13 de Deliplus: me encaaaantaaa!!!! Se me recuerda al labial Thalia de NYX, me encanta este color para el otoño-invierno. No tengo fotos de como queda este esmalte en las uñas, pero prometo que haré una entrada mostrándolo.

*** Crema de manos concentrada:  tiene glicerina, avena y karité.Me deja las manos atercipeladas y al contrario de lo que había leido por ahí (no se en donde) no me resulta para nada pegajosa, lo que si es cierto es que hay que coger muy poquita cantidad y en cuanto al olor...... huele a abuela xD. No se si repetiré, ya que quiero seguir probando marcas y aromas diferentes, mi proxima compra será la de vainilla y mirra de Bottega Verde.

8 comentarios:

sicodivina dijo...

Buenas compras,yo tambien compro varias en carrefour,además deliplus tiene cositas buenas y a muy buen precio.
Esa laca es una `pasada.
Besos guapa.

Noelia Cano dijo...

Pues mira, el bifásico de carrefour no lo he probado, pero si va tan bien cae a la próxima, seguro que es mucho más barato que el de L'oreal!! y el quitaesmaltes sin acetona me provocaba la misma desconfianza, el mio es el de delilus y también funciona. BESOS!

Mariant dijo...

Yo también uso esa laca y me encanta!!!

Besos.

Damber dijo...

Ese esmalte de Deliplus también lo tengo, me encanta!
Un beso!

Capri dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog, te espera un regalito.

Besos

Anna9187 dijo...

Tengo la crema de manos que has enseñado pero todavía no la he probado.

Un besito!

Lacajadelmaquillaje dijo...

holaaaaa mi vecina de isla jajajaj!!

Yo la verdad que ya estoy necesitando de hacerme compritas de eestas, pero me estoy apañando con otras cosillas hasta que pueda acercarme con tiempo para hacerme las compritas jejeje.

besitosssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

coincidimos en algunas marcas, jejeje. gracias por enseñarnos tus compritas y además contarnos lo que te parecen, la laca es la mejor que he probado.
un besazo
nury