lunes, 22 de noviembre de 2010

Toc Toc!!! Carterooo!!!

"¡Qué bien! El cartero me trae un paquetito.... ¡¡¡Uuuppss... Me trae dos!!!
La vida puede ser maravillosa ;)

¿Recuerdan qué les dije que estaba esperando unos paquetitos? Pues hoy me han llegado dos :D pero de momento les muestro uno, poco a poco ;).

Y el elegido para hoy es....



El colorete en crema de NYX en el tono Glow.



Es un rosa precioso pero que a pesar de lo que pueda pareces queda muy discreto y natural. Me encanta el tacto que tiene y la jugosidad que aporta.



Y así es como queda.



¡¡¡Me encantaaaaaaaa!!! Tengo claro que voy a picar con más tonos, el próximo será el Orange.


¿Han probado estos coloretes?
¿Qué tonos recomiendan?


18 comentarios:

Andrea dijo...

pues no lo he probado, pero se ve precioso. se lo vi a una chica en youtube puesto y a ella le quedaba precioso"
Un beso

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

No lo he probado, pero me estoy muriendo de la envidia cochina de esa malaaaa....jajajajaa...disfrutalo nena, q es un color super ponible y chulisimo!!!!

Besosss!

FanuKa87 dijo...

jejeje!! Anda ke no le estas dando trabajo aal cartero ultimamente..jejeje!!
Es preciosoo!!!!
Muaaa!

unlieuavecallure dijo...

No los he probado pero posiblemente cogería ese mismo tono, es precioso! Tengo uno parecido de Essence de una colección. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Noelia Cano dijo...

Yo tengo el diva y para diario el Tea rose, y me tienen encantada! Ese rosa es precioso!!

The Chic Style dijo...

Justo hace 3 dias que he pedido un colorete en crema por ebay de NYX, estoy deseando que me llegue ya!! :)
El tono que me he pedido yo és el Tea Rose.
Ya nos contarás que tal se aplican los coloretes en crema, ya que yo tampoco los he probado nunca.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola!1

pues de NYX aún no he probado anda de nada, aunque amí me gusta algo más clarito o sino en tono tostado pero tiene buena pinta

bsos!!

Bettie dijo...

yo suspiro por el Red Cheek :P jajaja

Sara Makeupte dijo...

yo tambien lo quiero perriss!!!!!!!!!!!!!! eres una suertuda!
que tal tu dia de estudio?!

Nueva Sensación dijo...

mmm yo tb hice un pedido de productos nyx hace poco y me pedí coloretes en crema y estoy encantada!! tb tengo el glow y es precioso, lo uso mucho.
Me pedí el orange y queda muy muy muy bonito! y eso q yo soy más d rositas pero me encanta.
Tb me pedí el hot pink, es un poco más atrevido q el glow, es más subido de tono pero precioso :)
Los próximos que quiero probar son el rose petal y el tea rose!
besos

Nami dijo...

yo no me acabo de atrever con los blush en crema, tengo panico a que queden muy marcados, sean super dificiles de difuminar y aparte, fijo que me marcan los poros XDD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Adriana dijo...

¡¡Jaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!
Yo no tengo ninguno aún, pero tengo mi wishlist hecha, encabezada por el Orange, precisamente :)

Por cierto, no voy a poder quedar el miércoles. Ha habido reestructuración de horario y voy a tener las tardes de los miércoles igual de ocupadas que las demás (o peor). Yo que aprovechaba para hacer un montón de cosas... Cacaculopeopis :(

¡Besos!

Damber dijo...

No he probado ningún colorete en crema y eso que tienen muy buena pinta, pero me da miedo que me engrasen la piel, ya contarás!
Besos!

Sencillamente Kyra dijo...

No los he probado , pero el que muestras parece preciosooooo ^^

Unknown dijo...

Ya me están tentando estos coloretes, son preciosos, pero no se si me apañaré al ser en crema.
Besos.

Claudia dijo...

Sii chicas el colorete es preciso. A las que están indecisas no se preocupen porque se aplica genial eso si, cogiendo muuuuuuuuuuuuy poca cantidad, yo realmente lo que hago es rozarlo simplemente con la mofeta y luego lo distribuyo a toquecitoos por la zona donde quiero aplicarlo y finalmente difumino.
Y tb la piel grasa y sensible de momento no he tenido ningun problema con el.
Espero haberlas ayudado.
Muuuaak

Isa dijo...

Jo que chulo me encanta quiero probar nyx:p

Unknown dijo...

Yo tengo el 10 GOLDEN y la verdad que me lo he puesto pocas veces ya que no destaca mucho en mi piel...pero me gustaría probar mas tonos!