martes, 23 de noviembre de 2010

Y seguimos...

... con el otro paquetito de los dos que me dejó el cartero hace unos días.

Se trata del top coat de Seche Vite.


He oido hablar maravillas de este producto y no podía aguantar más sin probarlo. Trae 14 ml, más de lo que suele traer una laca de uñas normal.

De momento mis impresiones son muuuuuuuuy buenas. De muchísimo brillo al esmalte y deja un aspecto precioso, como recien pintadas. Por otra parte, ahora mismo llevo unos nail stickers de Essence y encima el top coat (obvio)  y las pegatinas parece que forman parte de la uña, super selladas y no se levanta ni la más minima esquinita ni intentando rascar con la uña (que lo he intentado eeh). De duración aun no puedo decir mucho ya que solo lo llevo puesto dos días pero de momento no se me ha estropeado ninguna uña y eso que yo les doy cañita.

Cuando se me gaste, allá por el 2019, me compraré otro seguro ;)



¿Usan top coat? ¿Cuál?





12 comentarios:

Mariant dijo...

Tiene muy buena pinta!!
Yo el que estoy usando es el de Konad y me va muy bien.

Besitos.

Nami dijo...

yo tambien uso este, pero ojito, y te lo digo como ayuda. Con el tiempo se van evaporando algunos ingredientes que tiene y se te espesara tanto que no lo podras usar, y esto, en mucho menos de 6 meses. Asi que te tendras que comprar las gotas seche restore. Yo las tengo, y tambien las uso para resucitar algun esmalte.

Unknown dijo...

Puedes decirme dónde lo compraste y cuánto te costó? Yo uso el de Konad, pero no me gusta mucho porque es super pastoso y tarda mucho en secar.
Gracias!
Un beso.

Anna9187 dijo...

No tengo ningún top coat pero este es el que tengo pensado comprarme. He escuchado excelentes opiniones sobre él.

Un besito!
http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

Claudia dijo...

De momento me tiene muy contenta.

Lo compre en eBay a beautyzone2007 y me costo sobre los 6 euros.

Un besooo

Andrea dijo...

yo ahora uso uno de essie y no me va mal del todo, pero creo tal como dices tu q hasta 2019 no se acaba jeje
Un beso

Marypiper dijo...

k precio tiene este esmalte?

sicodivina dijo...

Lo mismo que te ha dicho Nami,que tiene toda la razón.
Un beso.

ricinhos dijo...

A mi me ha salido malísimo, debió estar abierto o algo porque no me duran ni 24 horas las uñas intactas.

Noelia Cano dijo...

Yo tengo el ce claires pero la verdad es que nunca me acuerdo de usarlo! Y no va mal, pero me parece que es está poniendo algo pastoso. BESOS!

unlieuavecallure dijo...

Tengo previsto comprar este para mi proxima compra en Maquillalia. Besos! Ciao!

Un lieu avec Allure.

Sencillamente Kyra dijo...

Lo adorooooooo ^^