miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mis primeras cosas de Kiko [Parte 1]

¡¡¡Siii!!! Al fin he tenido la oportunidad de probar unas cositas de Kiko y todo gracias a mi amiguita Sara ;) que se fue unos días a Madrid y como sabía que para ella Kiko era visita obligada, le encargué unas cosas.

Allá voy:




Labial 92: el famoso nude de Kiko.



Favorece muchísimo ya que no produce el típico efecto de cara de muerta ya que tiene un ligerísimo tono rosado. Le voy a dar muchísimo uso.



Esmalte 243: este color me tiene un poco desconcertada. Les explico: yo le pedí a Sara un esmalte otoñal/invernal pero el color que ella quisiera porque hay tantos tonos que guiándome por los swatches de la web no iba a acertar, pues bueno, cuando lo saqué del sobre pensé: "¡qué guay un moradito, me encanta!" Yo tan contenta con mi esmalte morado, empiezo a sacar las fotos de todas las cosas para ponerlas por aquí y justo el esmalte estaba debajo del flexo del escritorio el cual estaba encendido y miro para el esmalte y.... ¡oh my god es lila! lo cojo y me lo pongo más cerca para ver los matices y empiezo a darle vueltas al bote (ya no estaba debajo de la luz) y para mi sorpresa ya no era lila, volvía a ser morado. ¿Cómorr? Pues no lo se, misterios de la cosmética. 



En las fotos intenté que se viera el color lila pero no quiso salir, es tímido.



Este es el swatche que ofrece la web. Aquí más o menos de pueden apreciar los matices lilas, o eso creo yo, ¿me estaré volviendo loca? O_o




 
Sombra en stick long lasting en el número 07: ¡¡es taaaaaaaaan bonita!!



Es un tono champán precioso. Me encanta para usarlo solo, para dar luminosidad a la mirada, aunque también lo usaré como base para sombras. Al ser un tono claro se le puede poner cualquier sombra.



¡¡La pena negra para quitarmelo!! Es long lasting del bueno jajajaja no se mueve ni por error, así que un fuerte aplauso a este producto: PLAS PLAS PLAS PLAS (es lo más parecido a un aplauso que se escribir xD)



Si se han fijado en la foto principal faltan algunas cositas, pero lo pondré en otro post para no saturar con tanta foto que ya saben que me encanta llenar las entradas de imágenes ya que me parece que hacen el post más ameno e ilustrativo. Estos tres productos fueron los que le encargué en concreto a Sara, lo demás dejé que lo eligiera ella, que estando en la tienda es mucho más fácil escoger y ha elegido a la perfección. Otro aplauso para Sara PLAS PLAS PLAS PLAS.


Bueno niñas, mañana más.

(K) Muaaaaak (K)





17 comentarios:

Sara Makeupte dijo...

un aplauso para mi plas plas plas
jajaja
y un aplauso para correos plas plas plas
que en un dia señoras y señores oneee dayy!!!
lo tenias en las palmas

ganas tengo ya de ver el segundo post.
p.d pintauñas lindo!

unlieuavecallure dijo...

Si los long lasting stick es de lo mejorcito q tiene KIKO. El labial me gusta mucho, pero no quiero acumular labiales así es q hasta q no termine alguno, no me lanzo. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Bettie dijo...

molan las cosillas de kiko eh? yo cuando entro a la tienda me dan ganas de llevármelo TOODOOOORRLLL... pero luego pienso que tengo muchos potis y me voy triste y sin comprarme nada XD

Unknown dijo...

Joo!! :( Claudia estas cosas no se hacen!!, por un momento se me pasó por la cabeza.. un KIKO EN LAS PALMAS?? pero nooo!! ohhh!! jaja.. yo aun no he podido probar nada de Kiko pero le tengo unas ganass increibles!!!!.. espero que las disfrutes mucho, la sombra en stick y el labial nude... son preciosos!!!!
muacks!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Tengo una gran duda existencial. Nunca he comprado de kiko, y tengo uno a 220km, clafro siempre que yo quiera no puedo ir. Me acuerdo que me llegué un día, y no eran muy caros los precios pero para mí se pasaban o eso pensé en ese momento, el caso es que esta tarde mirando otro blog la chica decía que los labiales no superaban los tres euros..., cuanto te ha costado cada producto??? muchas gracias...


Besitos!!!

alicesmother dijo...

pues no me extraña k el pintalabios sea tan famoso, pork tiene muy buena pinta. Estoy deseando la segunda parte!

Sencillamente Kyra dijo...

La laca de uñas la tengo y es genialllllll !!!

Noelia Cano dijo...

Juas, el dia que vaya a un lilo arrastro jajaja qué cosas más bonitas!! El esmalte es un misterio, niña!! Hala, luego vuelvo a por el 2º post. MUAKS y PLAS PLAS PLAS jajaja

Unknown dijo...

me encanta el labial y la sombra en crema!!!!!ayayayayayay, qe voy tner que pasarme por kiko................

cosmeticaOlga dijo...

Muy bonito todo)
Y que rapido)
saludos

Mirada dijo...

hola! es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado!! ya me hice seguidora!

http://elespejodemirada.blogspot.com/

MORGAN dijo...

Que cosas tan fantásticas tienen estos de Kiko. Yo ya no puedo separarme del labial 92!
El esmalte es precioso, muy buena elección por parte de Sara. Y la sombra en stick tiene una pinta....
Estaré pendiente de ver el resto de tus compritas.
Besos

Anónimo dijo...

OOoooohhh! Me gusta todo!!! Aquí no tengo KiKo!!!!!!!

sicodivina dijo...

Me ha gustado todas las cosas,me encantan,cuando vaya mi hija a Madrid la semana que biene ya tengo que anotar,me gusta.....
Besos gupa.

Unknown dijo...

Si es que Kiko es mucho Kiko!!
No sé si eso del subtono rosado de los nudes de la marca, será algo normal en todos sus nudes, porque yo tengo el 96 y pasa exactamente lo mismo, es precioso! un nude que no me puede faltar en invierno.
besos.

Damber dijo...

Yo también tengo el 92 y es verdad que favorece un montón, lo malo es que a mi me reseca un poco, me pasa con todos los labiales de kiko, el 11 también es muy chulo, muy parecido al 92 pero un pelin más subido
Un beso!

Adriana dijo...

¡Qué bonito todo! Yo tengo unas ganas de entrar en un KIKO que ni te imaginas... Me voy a tener que aguantar, jajajaja :)

¡Besos!