martes, 18 de enero de 2011

10 cosas que me joden

Hace ya unos días que este TAG está rulando por muchos de sus blogs y ahora me toca a mi contarles lo que me jode:




1) Me jode que las señoras se me cuelen en el super con la escusa de "Es una cosa sola mi niña". Caso verídico:
- ¡Ayy mi niña dejame pedir primero que es una cosa sola!
- De acuerdo señora, pida usted.
- Mira me dejas un pimiento rojo.... ah que se me olvidaba.... y tres cebollas, un kilo de calabacín, tres kilos de naranjas para zumo, 2 kilos de manzanas verdes, un kilo de manzanas rojas.......
Y yo con cara de "venga me acaba de tomar el pelo una señora que tiene más años que Vegueta (barrio antiguo de Gran Canaria, dodne hay importantes museos, la catedral....)" La edad no solo da arrugas, tambien astucia xDD


2) Me jode que las Islas Canarias aparezca en el mapa encerradas en un cuadro del tamaño de un conguito.



3) Me jode que (en el hilo de lo que dice Sara) tengamos que aprendernos en el cole todas las provincias, comunidades autónomas, ríos.... de España (La Península) y luego muchos peninsulares no sepan el nombre de las Islas Canarias, no conozcan su localización..... De mi isla (GRAN CANARIA) he oido decir que se llama Las Palmas (coooomooorr???). Señores Las Palmas es la provicina que está formada por Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventrua, sin olvidarnos de La Graciosa (la gran olvidada por desgracia) e Isla de Lobos, un islote precioso que prácticamente virgen donde unicamente hay un restaurante, todo lo demas es playa y naturaleza en estado puro.



4) (Sigo con mis Islas Canarias) Me jode que algunas personas del resto de España se piensen que estamos muuuuuuuy atrasados, pero muy muy atrasados. Otro caso verídico:
Un "amable señor" de un pueblo de Galicia, con una naranja en la mano me dijo:
- Vosotros de esto (naranjas) no teneis alli.
- No caballero, nosotros vamos en taparrabo por la vida, comemos unicamente plátanos y nuestro deporte oficial es irnos a cazar cabras.



5) Me jode comprarme algo, ya sea maquillaje, ropa..... lo que sea.... y llegar a mi casa y ver que es de otro color completamente difernte al que se ve en la tienda. ¡¡Malditos focos!!


6) Me jode que muchas personas tengan la actitud de "yo si puedo, pero tu no". Ejemplos:
Yo si puedo cobrar 1.500 euros, pero si los cobras tu me parece fatal y pienso que no te mereces ese sueldo.
Yo si puedo aprobar una asignatura, pero si la apruebas tu fue por lo pelos o es que le caes bien al profesor.
Yo si puedo tener mil prendas de ropa iguales, pero si tu tienes tres labiales rosas me parece una gilipollez.
¿Les suena?


7) Me jode que en las tiendas me tomen por loca, cuando pregunto por algo que se que existe y con una sonrisa que refleja ignoranciia me dicen: "No, no, estas equivocada, eso no existe, aquí no hay". Ejem ejem...


8) Me jode confiar en una persona, entregarme (en plan amistad) y por diversos acontecimientos sentirme traicionada, engañada y no puedo envitar sentirme estúpida. Me cabreo conmigo misma y siempre pienso: "Otra vez te la jugaron, a ver cuando aprendes" Pero no aprendo.


9) Me jode que haya personas que deseen el mal a otras y no solo que lo deseen sino que sean ellos mismos quienes lo haga. No entiendo como en la vida suceden cosas como malos tratos, violaciones, asesinatos, palizas "porque-miraste-a-mi-novia", accidentes de tráfico ocasionados porque uno de los implicados iba borracho.......


10) Me jode que existan enfermedades, sobretodo aquellas que no tienen remedio y que afectan tanto a niños como a mayores.


11) Me jode que me mientan en cosas evidentes, ¿acaso se creen que soy tonta? Me da más verguenza a mi decirle a esa persona "mira no me mientas más" que a ella en seguir metiendo bolas.


12) Me jode la gente caradura, los que van dando pena por la vida para conseguir algo.


13) Me jode que en la televisión cambien constantemente la programación en función de las audiencias y la competencia entre las cadenas.







Puuuuffff..... Me joden muchiiiiiiiisimas más cosas pero eso ya lo dejo para mis memorias xD

29 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta este meme, es realmente interesante saber qué es lo que os molesta para que las demás evitemos en lo posible joderos! jeje.
Besitos guapa!

Merxe Gra dijo...

me han encantadoooo!!! muchos de esos me joden estoy contigo!!!! ;) ahora a disfrutar de la vida!!!

εϊз Whynot εϊз dijo...

EL 2 y el 4!! Totalmente de acuerdo! >.<

Cris dijo...

comparto los primeros puntos, que yo soy madrileña pero despues de un año viviendo alli quiero ser canaria

no sabes la de veces que he tenido que explicar en el ultimo año y medio la diferencia entre las palmas, gran canaria, canarias, las palmas ciudad....

Madame Muk dijo...

Hola guapa!! Sé que hay muchas cosas que joden, pero lo que hay que hacer es pensar en positivo. La mayoría de los godos saben más o menos qué islas hay dónde están (conozco el caso de muchos canarios que no saben cuántas provincias tiene Castilla León) y sí, por desgracia hay algún imbécil que se piensa que esto es como vivir con los Picapiedra.
Pero también tengo que decirte que a mí me joden los canarios que "nos insultan" llamándonos godos. A mí me encanta vivir aquí, lo hago encantada. Y como yo, la mayoría de los peninsulares que estamos establecidos aquí. Piensa en positivo, no nos merecemos esa mala opinión tuya por los cuatro becerros de siempre!
Un besazo guapísima!!

FanuKa87 dijo...

Jjajajaja, como me he reidoooo!!! que bueno lo de las naranjas del Gallego...!!!
Si es verdad k la gente se piensa que aqui no hay de nada y lo que más me jode..Piensan que esto es tan pequeño que estamos como sardinillas en lata...y que la vuelta a la Isla son 10km!
Oque no sepan ni donde estan las Isalas..muchos creen que Palma de Mallorca y las Palmas estan juntitas!! Juasss!!
Mu fuerte..estoy pensando que a mi también me joden muchas cosas y lo mismo me animo con este post!jaja!
Besos guapaa!

brujilla08 dijo...

¡Como te entiendo! Haría otro top ten como el tuyo pero hija mia.. sería idéntico!

Nos joden las mismas cosas... sobre todo las referentes a nuestro archipiélago y a nuestra isla! grrr

Besitos guapa!

Noelia Cano dijo...

jajaja Me ha encantado la imagen de la península encerraíca, si es que es verdad!! jajaja Bueno, y coincidimos en muchas cosas, a ver si lo programo de una vez que es muy divertido. BESOS!

Unknown dijo...

Totaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo con el tema de las islas. enga hombre! ni que en vez de una hora fuese un siglo menos!!! xD

mancantáo!!! :D

miriam dijo...

muy interesante, coincido contigo en muchas cosas ^^
por cierto me ha encantado lo del abuelo que dice que no teneis naranjas en canarias jajaja, madre miaaaa, cuanta incultura dios =D

besoss guapa

Bettie dijo...

jajaja, anda que no me he reído con lo de las naranjas.

Estoy con Madame Muk, yo entiendo que te jodan todas estas cosas, pero no todos los "godos" (jaja no sabía que se nos llamaba así a los peninsulares!!) pensamos esas cosas.

En cuanto a lo de las provincias, no te sulfures, que lo que hay es mucha incultura por toas partes: cuando yo vine a Valencia, al ir a hacer la matrícula de la universidad, puse en el campo PROVINCIA Cuenca, y la secretaria me estuvo diez minutos mínimo diciendo que Cuenca no era provincia, que Cuenca era provincia de Albacete. De peninsular a peninsular, y tampoco hubo entendimiento xD

Claudia dijo...

Chicas, no he querido generalizar en ningun momento y siento que algunas lo hayan entendido así.
De verdad que todas las cosas que cuento que me joden es porque las he vivido en primera persona. Que lo hagan cuatro incultos no quita para que no me molesten. En ningun momento he querido que esto generara mal entendido.
Otra anécdota: Mi profesor de historia de Bachiller era de un pueblito de la peninsula (no recuerdo cual) y cuando iba a su pueblo, varias personas le preguntaron si el avión pasaba por encima del muro que rodeaba a las Islas Canarial.... O_o
Obvio no creo que tooodos los peninsulares piensen que realmente nos rodea un muro, pero las anécdotas son eso.... anécdotas.

Un besito a todas y no se me enfaden ;)

Mak dijo...

Guau! Espero que otro día hagas 2ª parte jajajaja

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas! Yo creo que si empiezo con el tag no podría parar jajajaja

Un beso1

Unknown dijo...

jaja clau, me voy a ahorrar este TAG directamente porque sería copiar el tuyo... lo de canarias/península es algo insufrible... no generalizo porque espero y confío en que la gente joven o que mínimamente muestre interés ya sea capaz de diferenciar las palmas de lo que es gran canaria. O algo que he vivido en primera persona creer que LAS PALMAS Y LA PALMA es la misma isla.. :O ... muy mal la verdad!! jeje. Asi que enhorabuena por tu TAG y yo te digo, ole ole y oleee!! jaja.

Besitos!

Nami dijo...

A mi joden demasiadas cosas y mis padres ayudan mucho, y luego aparte he heredado su mal caracter... XD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Andrea dijo...

jolin, que agusto te habras quedado no?? en lo de las canarias tienes razon, yo nunca he ido pero me gustaria ir pq dicen que las playas son bien bonitas, supongo que todo lo demas tambien, pero no se mas (DISCULPAME PORFA!!)

y bueno, lo de las colas y las señoras con morro?? pa darles pa comer aparte.

un beso guapa y feliz dia

La reina negrita dijo...

aunque tu razon numero 10 me toca muy cerca y me duele, estoy también muy de acuerrdiiisimo con la 7!!

macaizsa dijo...

es buenisimo,a mi tambien hay muchas cosas que comparto contigo



un saludo

Beatriz MissPotingues dijo...

Me he reído como una loca con la 4, eres la caña, jajajaja!
pero sí, es cierto que no conocemos las islas (y me incluyo), y es una pena, porque conozco gente maravillosa de allí, así que algo debe tener.

Un besazo!

CrispiTinaa dijo...

jajajajaja mola el tag!!! y la foto de las islas con españa en un cuadrito es de risa!!! ;)
saludos

HandMade by MaiZ dijo...

Un "amable señor" de un pueblo de Galicia, con una naranja en la mano me dijo:
- Vosotros de esto (naranjas) no teneis alli.
- No caballero, nosotros vamos en taparrabo por la vida, comemos unicamente plátanos y nuestro deporte oficial es irnos a cazar cabras.

casi me meo de la risa con este párrafo! (y no soy de ninguna isla)

MONICA dijo...

HOLA GUAPA! TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG. ¡FELICIDADES! BESOS!

Anónimo dijo...

La verdad es que no siempre se puede pasar de todo y un me jode te relaja por lo menos un rato.
Besos Ying
P.D Bueno uno más es preciso que sea tan larga la palabra ha escribir para verificar?, mi pregunta va enserio, no se el motivo.

Treintañera dijo...

Jajaja!!! Me siento tatalomente identificada contigo!!! jajaja sobre en el punto 3 y el 7.
No soy de Canarias pero pasé 10 años de mi infancia vivendo en Las Palmas. Y precisamente el otro día una compañera de tranajo me comentó que su hermana se habia echado un novio canario. Le pregunté que de que Isla y me dijo "pues eso, de Canarias", Pero cual? (yo) "hija, pereces tonta, pues CANARIAS (ella). Y claro, pues te quedas tonta, evidentemente se lo expliqué y se le quedo la cara, pues de eso, de tonta.
Y el otro punto. No hay cosa que me toque la moral tantisimo como que una estirada dependieta, que para estirada yo, me diga, al preguntarle por una prenda, y tras mirarme con superioridad, de reojo y con la cara ladeada que eso no lo tenían (Mango)"y entoces los 2.000 modelos que tenéis en la web, que es???
Ahhhhhhhhh!!!!

Anónimo dijo...

Jajjajajaja! Como está el patio! A mi también me fastidia llegar a casa y ver lo del color! gRRR! En cuanto a las Canarias y algunas personas... Que arrogante y atrevida es la ignorancia!

Adriana dijo...

¡Claudia, por Diooooos! Se te ha olvidado explicar que no pagamos con dinero, sino que utilizamos el trueque. ¡Tía, explícalo bieeeen! Jajajajajajajajajajaja :D

¡Besos!

Mary Ampy dijo...

Hola guapa tienes un premio en mi blog. besos!!
http://maryampywardrobe.blogspot.com/2011/01/mi-primer-premio.html

Papish dijo...

Me uno al club en la mayoría de lo que has dicho...

jessika * dijo...

jajajaja!!
soi nuevaa porakii i me pareceee muii buenoo tu blog!! :)

te invito al mio

http://jessikadidak.blogspot.com/2011/01/abiertooo.html#comments

un saludo