sábado, 6 de noviembre de 2010

Necesito ayuda con: Kiko Cosmetics

Pues sí chicas, en el título queda bastante claro ;)





Y es que me gustaría que me aconsejaran cositas que pueda comprar de Kiko, no tengo nada de esta marca así que tienen carta libre para aconsejarme. Me pueden recomendar tanto productos como tonos, por ejemplo de las sombras en stick, que me gustaría pillarme una, me gustaria que me recomendaran algún color en concreto porque estoy un poco perdida.

Agradecería enormemente que me pusieran links de swatches de sus propios blogs o blogs ajenos o incluso de algún video de YouTube donde se puedan ver buenos swatches.

Buenooo, les he dejado deberes para el fin de semana ;)


Un beso y gracias de antemano.

10 comentarios:

Marypiper dijo...

en mi ciudad no hay kiko y no tengo nada de esta marca, pero he oido hablar marvillas de la mofeta nueva que han sacado, creo que cuesta unos 12€ y esta muy bien ^^

Wen dijo...

Te paso el link de mi blog, y el video para que puedas ver lo que tengo yo de kiko, te recomiendo sobretodo los pintauñas, y que sepas que la sombra lila, mineral (no recuerdo en num) es un clon de la de mac, de la coleccion de malefica, de la venomous villains, y la sombra 124 es un clon de la satin taupe de mac ^^ (serán mis proximas compras)

Besos ^^

Anna9187 dijo...

Yo tampoco he probado nada de Kiko pero he leído que las sombras en stick están muy bien y las sombras individuales también.

Unknown dijo...

Te recomiendo el labial 96 si te gustan los nudes, las sombras y los coloretes!
Un beso.

Nami dijo...

No tengo nada de esta marca aun,es que no hay donde comprarla donde yo vivo,siento no poder ayudarte.

Adriana dijo...

Bas, pues me pasaré por aquí de vez en cuando para ver qué te recomiendan las demás, que a mí también me interesa :)

¡Besos!

unlieuavecallure dijo...

Yo tengo algunos post de Kiko, recomendarte las sombras "eyeshadow", algún lápiz de ojos de la gama glamorous, y unos jumbos de sombra en crema q no recuerdo el nombre, son waterproof y molan mucho. Ciao, besos!

http://unlieuavecallure.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Pásate `pr eñ bñpg de bettie (mucho más que guapas) que ella tiene varios labiales. Yo solo tengo unha sombra negra clon de la carbon (en polvo) y otra bronce en crema y las dos me tienen encantada. BESOS!

alicesmother dijo...

yo lo único que tengo de kiko es un gloss en lapiz en tono nude, que me gusta mucho. El color es precioso y me costó menos de 4 euros.

Seihokeichan dijo...

Hola!
El post de mi último blog está dedicado a mis primeras compras en KIKO, pásate y echa un ojo. Si tienes alguna duda, pregúntame lo que quieras ;)
Ah! La gurú española isasaweis utiliza bastante esta marca en sus videos (no recuerdo en cuáles exactamente, pero si tienes tiempo te los puedes ver todos, están genial!), puedes echar un ojo a su web.